POR UNA POLÍTICA PÚBLICA DE COOPERACIÓN FUERTE, PARTICIPATIVA Y TRANSFORMADORA EN CASTILLA-LA MANCHA
El 23 de abril se celebró la Asamblea General de la Coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha, un espacio clave de encuentro, toma de decisiones y planificación del trabajo conjunto de las entidades que forman parte de la red.
Durante la jornada se incorporaron dos nuevas entidades socias: Acción sin Fronteras y SED, que vienen a reforzar el tejido asociativo y el compromiso colectivo con la cooperación al desarrollo en la región.
Durante la Asamblea se abordó la renovación de su órgano de gobierno, con la elección de una nueva Junta Directiva, consolidando el relevo y la continuidad del proyecto colectivo.






