Lo Normal

La solidaridad, la cooperación, compartir con quien más lo necesita, el antirracismo, la convivencia… es lo normal, lo que nos enseñaron nuestras abuelas.

Título Campaña Fútbol

El fútbol nos enseña algo esencial: no hay juego sin cooperación. No hay equipo sin confianza, respeto y trabajo conjunto. Los grandes logros se construyen en colectivo.

Fuera del campo ocurre lo mismo. Los desafíos globales requieren respuestas compartidas, apoyo mutuo y compromiso con quienes más lo necesitan. Por eso defendemos la cooperación internacional: porque ayuda a construir sociedades más justas, seguras y humanas.

▶️ Dale al play, comparte este vídeo y ayúdanos a recordar que la solidaridad también juega en el equipo de todos.

  • LO MUNDIAL ES LA SOLIDARIDAD. En el fútbol, lo mundial es la solidaridad. Y fuera del campo también.
    El fútbol nos enseña algo esencial: no hay juego sin cooperación. No hay equipo sin confianza, respeto y trabajo conjunto. Los grandes logros se construyen en colectivo. Fuera del campo ocurre lo mismo. Los desafíos globales requieren respuestas compartidas, apoyo mutuo y compromiso con quienes más lo necesitan. Por eso defendemos la cooperación internacional: porque ayuda a construir sociedades más justas, seguras y humanas.
  • ABIERTO EL PROCESO PARTICIPATIVO DEL ANTEPROYECTO DE LEY DE VOLUNTARIADO DE CASTILLA-LA MANCHA
    La Consejería de Bienestar Social ha abierto un periodo de información pública y participación ciudadana para la elaboración del Anteproyecto de Ley de Voluntariado de Castilla-La Mancha. El objetivo es recoger aportaciones de la ciudadanía, entidades y personas interesadas antes del inicio de la tramitación normativa. Este proceso se desarrolla a través delPortal de Participación de Castilla-La Mancha y se enmarca en los principios de transparencia, accesibilidad y participación ciudadana. Las aportaciones pueden realizarse a través del Portal de Participación de Castilla-La Mancha, en el apartado correspondiente a esta consulta pública previa.
  • RESUMEN – XXIII JORNADA REGIONAL DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO DE CASTILLA-LA MANCHA
    El pasado 21 de mayo, el Antiguo Casino de Ciudad Real acogió la XXIII Jornada Regional de Cooperación de Castilla-La Mancha, organizada por la Coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha, bajo el título “Construyendo paz desde la cooperación al desarrollo”, y con la financiación y colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Ciudad Real. A lo largo del día se abordaron cuestiones clave como la comunicación en contextos de conflicto, el derecho internacional humanitario, la acción humanitaria y los procesos de construcción de paz, combinando análisis, diálogo y experiencias desde el terreno.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.