Coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha
Una propuesta de La Coordinadora y de la Red de Coordinadoras Autonómicas de ONGD para poner en valor la cooperación, la defensa de los derechos humanos y la paz. Es raro tener que defender lo normal

El fútbol nos enseña algo esencial: no hay juego sin cooperación. No hay equipo sin confianza, respeto y trabajo conjunto. Los grandes logros se construyen en colectivo.
Fuera del campo ocurre lo mismo. Los desafíos globales requieren respuestas compartidas, apoyo mutuo y compromiso con quienes más lo necesitan. Por eso defendemos la cooperación internacional: porque ayuda a construir sociedades más justas, seguras y humanas.
Súmate compartiendo tus fotos en redes con los hashtags #EsLoNormal y #LoMundialEsLaSolidaridad

