Reuniones con partidos políticos

En los meses de enero, febrero y marzo se realizaron en Ciudad Real, Toledo y de forma virtual, reuniones con partidos políticos como PSOE, Unidas Podemos, PP y Ciudadanos. En cada reunión participaron, por parte de la Coordinadora, miembros de la junta directiva.

En estos encuentros se habló sobre la visión de la Coordinadora de ONGD de la política de cooperación de CLM y la necesidad de reforzarla, ya que la situación en Castilla -La Mancha en términos de Cooperación no es la más ejemplar. La Coordinadora de ONGD expuso las propuestas que tiene para mejorar la Cooperación en la región e hizo hincapié en la difícil realidad por la que está atravesando CLM en términos de la Cooperación. Fue un encuentro agradable y receptivo.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.