
Integrantes de la foto de izquierda a derecha: José Martín-Buro (Vicesecretario de Política Social del Partido Popular de Castilla-La Mancha), Sagrario Camino (Miembro de la Junta Directiva de la Coordinadora de ONGD-CLM), Félix Romero (Miembro de la Junta Directiva de la Coordinadora ONGD-CLM), Manuel Lorenzo (Presidente de la Coordinadora de ONGD-CLM), Vicente Aroca (Diputado Regional de CLM PP).
En los meses de enero, febrero y marzo se realizaron en Ciudad Real, Toledo y de forma virtual, reuniones con partidos políticos como PSOE, Unidas Podemos, PP y Ciudadanos. En cada reunión participaron, por parte de la Coordinadora, miembros de la junta directiva.
En estos encuentros se habló sobre la visión de la Coordinadora de ONGD de la política de cooperación de CLM y la necesidad de reforzarla, ya que la situación en Castilla -La Mancha en términos de Cooperación no es la más ejemplar. La Coordinadora de ONGD expuso las propuestas que tiene para mejorar la Cooperación en la región e hizo hincapié en la difícil realidad por la que está atravesando CLM en términos de la Cooperación. Fue un encuentro agradable y receptivo.

