La Facultad de Educación de la UCLM en Albacete acoge la Exposición ODS «Un Futuro en Común»

Seguimos haciendo el recorrido de la exposición de los ODS por las diferentes provincias de Castilla-La Mancha; en esta ocasión la exposición visitó la Facultad de Educación del campus de la UCLM de Albacete y en la inauguración contamos con la presencia de la Consejera de Bienestar Social, Dña. Bárbara García Torijano.

La Exposición contó con la participación de jóvenes estudiantes que se acercaron a ver de qué tratan estas ilustraciones y dialogaron sobre la importancia que tiene cada uno en la promoción del Desarrollo Sostenible y su papel en los diferentes roles sociales dentro de la construcción de un Futuro en Común.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.