Seguimos haciendo el recorrido de la exposición de los ODS por las diferentes provincias de Castilla-La Mancha; en esta ocasión la exposición visitó la Facultad de Educación del campus de la UCLM de Albacete y en la inauguración contamos con la presencia de la Consejera de Bienestar Social, Dña. Bárbara García Torijano.
La Exposición contó con la participación de jóvenes estudiantes que se acercaron a ver de qué tratan estas ilustraciones y dialogaron sobre la importancia que tiene cada uno en la promoción del Desarrollo Sostenible y su papel en los diferentes roles sociales dentro de la construcción de un Futuro en Común.





