Después de haber realizado un primer encuentro en donde reunimos organizaciones sociales de la región, medioambientales, de desarrollo, defensoras de derechos humanos, y en el cual se realizó un espacio de reflexión y trabajo colaborativo, decidimos realizar una segunda parte para definir la forma en cómo nos organizamos, cómo trabajamos, cómo vamos a difundir lo que hacemos y hacia dónde trasladamos nuestras demandas y cómo las trasladaremos.
Realizamos un taller en el que, por medio de carteles pegados a la pared, los asistentes responden a cada una de las preguntas sobre la forma en cómo haremos nuestro trabajo de acción colectiva. De este proceso se salió el siguiente documento:


