II Encuentro con Organizaciones de la Sociedad Civil de CLM

Después de haber realizado un primer encuentro en donde reunimos organizaciones sociales de la región, medioambientales, de desarrollo, defensoras de derechos humanos, y en el cual se realizó un espacio de reflexión y trabajo colaborativo, decidimos realizar una segunda parte para definir la forma en cómo nos organizamos, cómo trabajamos, cómo vamos a difundir lo que hacemos y hacia dónde trasladamos nuestras demandas y cómo las trasladaremos.

Realizamos un taller en el que, por medio de carteles pegados a la pared, los asistentes responden a cada una de las preguntas sobre la forma en cómo haremos nuestro trabajo de acción colectiva. De este proceso se salió el siguiente documento:

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.