El lunes 8 de septiembre, Día Internacional de las Personas Cooperantes, se inauguró en la Biblioteca de Castilla-La Mancha en Toledo la exposición de los ODS “Un Futuro en Común”, organizada por la Coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha. El evento contó con la participación de Guadalupe Martín, viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales; José Antonio Romero, presidente de la Mesa del Tercer Sector de Castilla-La Mancha; con personal técnico del servicio de Cooperación, Inmigración y Voluntariado de la Consejería de Bienestar Social; con representantes de entidades socias de la coordinadora; representantes de otras entidades del tercer sector y personas usuarias de la biblioteca.






