Derechos humanos y Agenda 2030

virtual 22-11-2021 Sin horarioFinalizada

Este curso permite a personas que forman parte de entidades del Tercer Sector, profundizar su entendimiento acerca de los Derechos Humanos y su relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de manera dinámica y práctica
Aula virtual
 

Este curso permite a personas que forman parte de entidades del Tercer Sector, profundizar su entendimiento acerca de los Derechos Humanos y su relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de manera dinámica y práctica. Entender lo que significa el enfoque de derechos y comprender qué significa el cumplimiento de estos derechos en la práctica nos permitirá alcanzar resultados más sostenibles.

La finalidad de esta formación es aportar conocimientos que las personas puedan aplicar de manera directa a su trabajo, para lograr el mayor impacto posible en el avance hacia la Agenda 2030 y la promoción de Derechos Humanos.

Público destinatario:

Esta formación está especialmente dirigida a personal técnico, socio o voluntario de las entidades que forman parte del Tercer Sector en Castilla-La Mancha y el personal técnico y político de los gobiernos locales de Castilla-La Mancha que tengan interés en la promoción de los Derechos Humanos y la localización de la Agenda 2030.

CURSOS RELACIONADOS
Cooperación, Derechos de las mujeres y Agenda 2030

virtual // 07-11-2022 Finalizada

Este curso permitirá diseñar proyectos e iniciativas bajo un enfoque feminista con el objetivo de contribuir a garantizar que todas las mujeres y niñas, todos los días y en todo el mundo puedan vivir sus vidas en plenitud y con sus derechos garantizados.
Inscripción
La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

VIRTUAL (30h, TUTORIZADO) // 25-10-2021 Sin horarioFinalizada

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es un compromiso mundial para hacer frente a 17 Objetivos que ponen en el centro a las personas, el planeta, la prosperidad, la paz y las alianzas, bajo el lema de "no dejar a nadie atrás".
Aula virtual
Voluntariado y Cooperación en Castilla-La Mancha

virtual y autoformativo // sin fecha ni horario, a tu ritmo

Este curso virtual y autoformativo, permite que personas interesadas en el mundo de la Cooperación al Desarrollo de Castilla-La Mancha conozcan sus particularidades
Aula virtual
¿Por qué los ODS son importantes para los gobiernos municipales?

virtual // 23-11-2020 Sin horarioFinalizada

Aunque los ODS son globales, el papel que juegan los gobiernos locales y provinciales es crucial
Aula virtual