Coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha – Encuentro Interno

El día 19 de marzo se llevó a cabo nuestro encuentro interno, en el que participaron una veintena de representantes de 15 organizaciones socias.

El encuentro comenzó con una interesante charla sobre estrategias comunes de comunicación frente a los bulos y los discursos de odio, que corrió a cargo de María González, directora de Enraíza Derechos y coordinadora de Futuro en Común.

Durante la segunda parte del encuentro, entre otros temas, profundizamos en la iniciativa Un Futuro en Común, consolidando una jornada de reflexión conjunta que fortalece nuestro compromiso de seguir trabajando en red.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.